jueves, 22 de mayo de 2014

:::el petit mercat handmade:::

Ya hay plan para el sábado!
Desde las 10 hasta las 20hs se llevará a cabo la cuarta edición de "EL PETIT MERCAT HANDMADE" esta vez la cita es en la criolla (calle Muntaner 423, Barcelona). 
Como muchos saben es una feria organizada por algunos de los diseñadores que participamos, todos los productos están elaborados por quien te los vende, promoviendo así la sostenibilidad y la venta de productos hechos con mucho amor ;).
Durante todo el día, podrás participar en algunos de los talleres que llevaremos a cabo, o si quieres acercarte a la hora del vermut/comida podrás disfrutar de buena música a cargo de Silence Jazz Trío y todo esto acompañado de un mojito y la mejor compañía.
Los esperamos!



miércoles, 21 de mayo de 2014

:::trapitos al sol en el petit mercat:::

Este sábado los esperamos en el petit mercat, a esta cuarta edición la celebraremos en La Criolla (calle Muntaner 423) es un bar muy acogedor y familiar que tiene un jardín lleno de limones!
Allí mismo de 12,30 a 14h llevaré a cabo un taller de encuadernación Copta, para que aprendas a realizar la técnica desde el inicio (precio, 30 euros, con materiales y desayuno incluidos)

Los esperamos!